men seeking women in Oodnadatta Alares Social_ Discapacidad

billiga dejtingsajter Fundación Alares y Alares Social Centro Especial de Empleo (CEE), en línea con su compromiso con las personas con discapacidad, hacen realidad la inclusión socio laboral de estas personas a través de su Programa “Objetivo Empleo”.

man söker kvinna i Åhus El Programa “Objetivo Empleo” cuenta con una estrategia integral que facilita la formación, la intermediación y la inclusión en el mercado de trabajo.

Ambas entidades se darán encuentro en la IX Feria de Empleo para Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid con el fin de contribuir a reducir la tasa de paro, en cuanto al empleo de estas personas, cifra que ronda un 40%.

Alares Social CEE, líder en la inclusión socio laboral de personas con discapacidad, mantiene su tendencia en lo que refiere a la creación de puestos de trabajo. A lo largo del 2015 y, respecto al año anterior, ha aumentado el número de contrataciones en un 27% con previsiones de superar el 30% antes de finalizar el mismo. La  dejtingsidor för kristna Metodología Alares dame søker mann i Mosjøen  aplicada a la Gestión de Personas,  gestionada por ambas entidades, es la base en la que se fundamenta este crecimiento, que tiene como característica principal el desarrollo profesional y la satisfacción de las personas que trabajan en dicha entidad, así como el alto nivel de calidad que perciben sus clientes.

Ambas entidades, conscientes de que la tasa de paro de las personas con discapacidad, cifra que ronda el 40%, es una prioridad social, tienen como fin último la inclusión laboral de las personas con discapacidad, con especial énfasis en el mercado laboral ordinario.

Durante el presente año 2015, Alares Social ha realizado una importante inversión en instalaciones e infraestructuras, contando actualmente en la Comunidad de Madrid con 300 puestos operativos de forma simultánea.