Contact Center

Somos expertos en an gi de tang vong 1 gestionar y optimizar la relación entre las Empresas y sus Clientes, disponemos de la más moderna Tecnología, que posibilita la tăng kích thước vòng 1 tự nhiên integración de los distintos canales de comunicación y plataformas (telefonía, internet, correo electrónico, redes sociales, chat…), permitiendo a las Empresas determinar cuál es el canal más adecuado y estratégico para llegar a su clientes robe hiver fille 14 ans (Customer Experience Manager) y dar al Cliente la posibilidad de elegir el canal más ágil y cómodo para comunicarse con ellos (Customer  Engagement Manegement)

  •  VISIÓN: Ser la mejor alternativa para la oferta de servicios de Contact Center, ofreciendo las soluciones más innovadoras a los precios más competitivos del mercado.
  • MISIÓN:Mejorar la productividad de nuestros clientes con altísimos niveles de Calidad , gracias al continuo apoyo y desarrollo personal y profesional de nuestros equipos compuestos en su gran mayoria (90%) por Agentes con algún tipo de Discapacidad reconocida. Alares Social facilita el paso al mercado laboral ordinario, aportando trabajos de alto valor añadido para nuestros clientes, al mismo tiempo que generamos un impacto positivo en nuestra comunidad
  • VALORES: Las personas que formamos parte de Alares Social hacemos de esta empresa un proyecto único . Somos flexibles, sabemos escuchar, trabajamos en equipo de forma rigurosa con un alto sentido del servicio al Cliente, buscando en todo momento satisfacer sus expectativas.

NUESTRO VALOR DIFERENCIAL

TECNOLOGÍA

IN BOUND/RECEPCIÓN

OUT BOUND/ EMISIÓN 

BPO

 

 

Contact Center y CRM Centro Especial de Empleo