Ventajas CEE Alares Social

Prestamos todos nuestros servicios en todo el territorio nacional.

Estamos especializados en:

Servicios de Recursos Humanos de Valor Añadido para las Empresas e Instituciones: Absentismo y Conciliación Trabajo-Familia, Selección, Captación, Formación, Igualdad, Mobbing, …

Servicios de Outsourcing / Externalización de procesos para ser realizados por personas con discapacidad, dentro o fuera de la Empresa.

Servicios de Asistencia Personal a las Personas y sus Familias en cualquier lugar de la geografía nacional Programas de Fidelización y Retención de Clientes.

SOMOS LA SOLUCIÓN INTEGRAL al cumplimiento de la Ley General de Derechos de las personas con Discapacidad y de su inclusión social (Antigua LISMI)

Hacemos de las obligaciones legales una oportunidad que le reporta a las empresas e instituciones beneficios económicos, posicionamiento estratégico y mejora de la productividad y competitividad empresarial.

Siempre siguiendo con nuestra política de máxima calidad en la prestación de servicios a nuestros clientes y en el cuidado y atención de nuestros empleados, más del 90% con discapacidad.